Gómez Palacio, Durango.- Conocida como la primera mujer en trabajar como chofer de camiones en La Laguna, Paloma de la Vara se ha distinguido por siempre adornar su unidad acorde a las fechas por celebrar, además de la calidad en su servicio.
Por ejemplo, para el Día del Niño arregló su camión con dulces y globos, mientras que el 10 de mayo hizo lo propio y regaló flores y pastel a las mamás que transportaba.
Este fin de semana, también puso globos azules en todo el camión de la Ruta Cereso número 103, y colocó una enorme corbata y un bigote en la parte frontal.
De esa manera festejó a los papás y de igual forma repartió bolsas de cacahuates entre los usuarios.
“Los felicito por su esfuerzo incansable, porque siempre se preocupan por llevar de comer a la casa. A todos les mando una felicitación”, expresó.
Lleva más de seis años dedicándose a esta profesión y su gustó obedece a que su padre fue trailero.
Cabe señalar que Paloma de la Vara no se limita a los días festivos para aportar situaciones positivas a la sociedad, pues desde que inició la contingencia por el Covid-19 traslada sin cobrar el pasaje a todo el personal médico que se topa por su trayecto.
También instaló dispensadores de gal antibacterial e invita a la sociedad en general a tomar todas las medidas de prevención e higiene contra el Covid-19.
Tiene 38 años de edad, es madre soltera y, por ende, ella sola mantiene y paga la educación de su hijo.