Es el bulevar Ejército Mexicano donde se registran la mayor cantidad de accidentes derivado de la falta de precaución por parte de los automovilistas que circulan a exceso de velocidad, lo permitido y límite es 80km/h.
Pese a que las autoridades han brindado todas las facilidades y condiciones flexibles para que la ciudadanía haga conciencia, los automovilistas, de acuerdo a la autoridad, toman esta arteria vial como prácticamente una pista de carreras.
Eduardo Rangel Arámbula, titular de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, compartió además que las principales causas son el exceso de velocidad, utilizar el teléfono celular y la falta de cinturón de seguridad.
- Te puede interesar: Dialoga Seguridad Pública con vecinos de la colonia Bellavista
“Resulta que nada más lo dejaron por un rato y lo volvieron agarrar como pista de carreras, diarias se están aplicando 30 infraccione, siguen sin entender, la velocidad es de 80 k/h”.
Dijo que solamente aplicando este tipo de restricciones es como se pueden inhibir los percances viales de lo contrario la ciudadanía no hará conciencia y se volverán a disparar los accidentes y la posibilidad de que terminen en tragedia.
Otro de los métodos es el Carrusel, el cual les va marcando los límites de velocidad y de alguna menara los conductores de vehículos toman precaución al volante.