Gómez Palacio, Durango.- Organizados por México, al dar seguimiento a sus acciones en beneficio de quienes menos tienen, logró entregar beneficios y apoyos en comunidades rurales de La Laguna de Durango.
El presidente de este organismo, Bernardo Reyes Aguilera, destacó que eso se pudo obtener gracias a la gestoría llevada a cabo en algunas de las dependencias del Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
Explicó que se logró entregar dos mil juguetes a igual número de niñas y niños.
“Te revitaliza el ver una carita sonriente de los pequeños al tener un juguete y nos deja claro que su sencillez y manera de ver, es lo que importa en la vida, y esto lo debemos de mantener presente como personas adultas”.
Consideró que los valores como la sencillez y el servicio a quien lo requiera, son dos temas que se deben de preponderar en la vida política actual y que a su vez van acordes a los que pide la Cuarta Transformación a los funcionarios públicos de los diferentes órdenes de gobierno.
Señaló que aunado a los obsequios dados a los pequeños, se pudo dar un apoyo alimenticio a las madres y padres de familia de estos, sumando en total los 500, con lo que se les dio un alivio a su apretada situación económica.
Por último, destacó que la organización que preside tanto en la región como en el territorio regional seguirá en el trabajo de gestoría para poder lograr acciones de vivienda, proyectos productivos para el campo e impulsar el emprendedurismo entre la población femenina.