Gómez Palacio, Dgo.- Con la liberación de recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) al municipio de Gómez Palacio, se realizó el pago pendiente de seis patrullas policiacas, las cuales ya fueron entregadas a la Presidencia Municipal.
La presidenta Marina Vitela reconoció la expedita respuesta del Gobierno Federal para apoyar de manera inmediata al Municipio de Gómez Palacio con la liberación de los recursos del Fortaseg y de esta manera, disponer de seis unidades más para la vigilancia, brindando así tranquilidad a la ciudadanía.
El tesorero municipal Cuauhtémoc Estrella González informó que la presidenta municipal Marina Vitela dispuso que los recursos económicos destinados para seguridad pública fueran inmediatamente aplicados en los rubros para los cuales ya se encontraban previamente etiquetados.
Te recomendamos:
Con la radicación del Fortaseg, se procedió a la inmediata liquidación de las unidades, con las que se viene a reforzar el parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizándose el pago de manera inmediata.
Las patrullas que previamente se reportó se encontraban en las instalaciones de la agencia automotriz con la que se efectuó la compra, consisten en dos camionetas y cuatro vehículos, lo que serán entregados a la corporación.