Gómez Palacio, Durango. - El personal operativo de la Subdirección de Tránsito y Vialidad participó en la revista mensual administrativa donde se verificó su presentación personal, documentación oficial como licencia de conducir vigente e identificación personal visible, así como el estado físico y mecánico de los vehículos que utilizan para realizar sus labores.
Bajo la supervisión de los titulares de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como de la Subdirección de Tránsito y Vialidad y de los mandos medios de la corporación, se verificó que cada uno de los elementos contara con licencia de conducir vigente, gafete oficial con nombre y puesto, además de una copia del reglamento de Tránsito.
Asimismo, se revisó que las patrullas y motocicletas se encontrarán en buen estado físico y mecánico, además de contar con placas y la documentación necesaria para circular.
Al personal motorizado se les revisó que contara con casco y demás equipo de seguridad.
Al personal se le informó que próximamente se aplicarán los exámenes de control y confianza, mismos que en complemento con los cursos de capacitación que han estado recibiendo desde el inicio de la presente administración, los ayudarán para poder participar en la promoción para ser parte de la nueva Policía Vial.
DATO
Con lo anterior, se busca profesionalizar al personal operativo y se les exhortó a seguir desempeñando de la mejor manera sus funciones, recordándoles que son servidores públicos y su prioridad es servir a la ciudadanía.