Gómez Palacio, Dgo (OEM).- El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Protección Civil, realizó durante el fin de semana, una minuciosa revisión de las condiciones en las cuales trabajan restaurantes y expositores de la Feria Gómez Palacio 2023.
Santiago Rodríguez Chávez, titular de la dependencia mencionó que, recibió instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, de garantizar la seguridad de todos los visitantes, así como de, quienes, de manera temporal, trabajan en el recinto. Por ese motivo, una vez iniciada la feria, el pasado viernes, iniciaron estas visitas de supervisión a cada uno de los stands, locales y restaurantes de la expo.
- Te puede interesar: Cambian fisonomía del olvidado Acueducto del Rebollo Acosta
“En el caso de los restaurantes, supervisamos una a una las conexiones y líneas de gas, afortunadamente no encontramos ninguna situación delicada, sin embargo, aprovechamos este primer contacto para emitir en cada lugar, una serie de recomendaciones según el tipo de actividades que se realizan”, expresó Rodríguez Chávez.
El titular de Protección Civil, indicó que la dependencia a su cargo dispondrá de personal que estará de manera permanente en la feria, pues las instalaciones de gas, no son las únicas fuentes de incidentes, deben revisarse, conexiones eléctricas, especialmente que no se sobrecarguen contactos o extensiones, el funcionamiento de los juegos y muchos aspectos más en cada espacio.
La alcaldesa gomezpalatina ha instruido a un importante número de dependencias municipales a trabajar coordinadas y así garantizar que la Feria Gómez Palacio 2023 sea una fiesta segura en todos los sentidos.