Prevalece el problema interno en la Casa de la Cultura “Ernestina Gamboa” del Gobierno del Estado, de ahí que ayer por la mañana nuevamente los empleados hayan hecho un paro de labores de “brazos caídos” para protestar contra las arbitrariedades de parte de algunos funcionarios, encabezados por su director Ramón González González.
Algunos se reservaron sus nombres, porque aseguran serán presa de venganzas como ha sucedido con quienes se han atrevido a denunciar el despido injustificado y maltrato del que han sido objeto.
Por ello, piden la intervención de los representantes de Cultura en el Estado, quienes han hecho caso omiso, porque es momento de que no muestra una preocupación profunda en torno al conflicto.
Le recomendamos leer:
Hacen un llamado al gobernador José Aispuro Torres para que voltee los ojos hacia Gómez Palacio y ponga remedio al problema, ya que la cultura con este tipo de problemas sigue perdiendo calidad.
Quienes se dicen afectados, buscaban estar todo el día en las instalaciones de este recinto cultural e incluso tomarlo definitivamente y entregarlo hasta que haya alguna intervención gubernamental.