Gómez Palacio, Durango.- Con el propósito de llevar alegría y un pequeño obsequio a las niñas y niños de Gómez Palacio, la primera autoridad realiza recorridos para hacer entrega de juguetes, bolos y desarrollar pequeños convivios a manera de posadas en las colonias y comunidades rurales, como parte de la campaña “Mascaritas Sonrientes”.
"Las sonrisas y la felicidad de nuestros niños y niñas es lo más gratificante”, expresó durante las visitas a los diferentes ejidos y colonias populares, donde durante estos días se ha estado realizando los recorridos.
El propósito es poder llevar un pequeño obsequio a los pequeños de los sectores con más alto grado de vulnerabilidad, a fin de alegrar para ellos estas fiestas navideñas y que puedan recibir un obsequio así como ser partícipes de las convivencias.
De esta manera, se coadyuva con el DIF Municipal a fin de abarcar el mayor territorio posible y poder llevar a más pequeños del municipio un juguete, un bolo, refrigerios y diversión, mientras que en algunos casos también se les obsequia ropa y otros donativos que se han recibido como parte de la campaña.