Gómez Palacio, Durango.- La Comisión de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Gómez Palacio aprobó el plan de trabajo para la administración municipal 2019-2022, en el cual se contienen las principales acciones a realizar en materia de Derechos Humanos de los gomezpalatinos.
En sesión celebrada por los regidores que integran dicha comisión, se aprobó el contenido de dicho plan de trabajo, según informó la regidora y presidenta de la respectiva comisión, Elda Nevárez Flores.
Señaló que uno de los principales objetivos de la administración que encabeza la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez, es emprender acciones y programas que contribuyan a que la ciudadanía tenga un pleno conocimiento sobre los derechos que le asisten, así como de las instancias que se encargan de vigilar su cumplimiento.
La Comisión de Derechos Humanos del Ayuntamiento considera la necesidad de trabajar en la difusión y promoción hacia los diferentes sectores de la sociedad, para lo cual se llevarán a cabo diferentes actividades durante los tres años de la presente gestión.
Los regidores votaron a favor del plan de trabajo, en tanto que a partir de la segunda semana de enero 2020.