Gómez Palacio, Durango.- La Unidad Especializada en Violencia Familiar o de Género, dependiente de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, entregó legalmente a su madre al joven que fue asegurado en el ejido Sierra Hermosa de Gómez Palacio, y quien contaba con reporte de desaparición.
Dicho reporte se emitió desde el pasado primero de agosto de 2019 en el estado de San Luis Potosí, cuando Juan José Patiño García, de 27 años de edad y padece de sus facultades, salió de su domicilio con rumbo desconocido y sus familiares no sabían de su paradero.
Rocío Ojeda, titular de la Unidad Especializada en Violencia Familiar o de Género de la DSPM informó que la noche del jueves pasado, fue entregado legalmente a su madre el joven, quien fue asegurado en el ejido Sierra Hermosa de este municipio.
María de los Ángeles García Hernández, recibió de manera legal la custodia de su hijo, quien se encontraba en el albergue del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que se ubica en la avenida Trujano y calle Justo Sierra de la zona Centro, lugar donde recibió atención médica, alimentación y vestimenta.
Gracias al apoyo del DIF Municipal, se obtuvo el medicamento que necesitaba el joven, así como el pago de su boleto para viajar a su ciudad de origen, acompañado por su madre.