Gómez Palacio, Durango - El gobernador José Aispuro Torres, acompañado de la alcaldesa de Gómez Palacio, puso en marcha la Plaza Madero con inversión de 22 millones de pesos y la Posada donde se invirtieron 12 millones de pesos.
El gobernador celebró que empresarios como Manuel Bitar, presidente del Grupo Posada le apuesten al futuro comercial y apoyen a mejorar la imagen de la ciudad, la generación de empleos e inversión.
Dijo el mandatario que es gran aliento por esa confianza por sumar empleos que en futuro que será el reflejo de mejor calidad de vida.
También recordó que recientemente concluyó la Plaza Allende donde ahí se aplicaron 20 millones de pesos, la cual ya está ofreciendo 80 trabajos directos y otros 50 indirectos.
Puede leer: Espacio para mascotas en el nuevo Panteón Gómez Palacio
Reconoció el esfuerzo de la familia Bitar por jugársela por Durango, pues sus negocios tienen calidad internacional en materia de hospedaje.
Agradeció al municipio por generar las condiciones para que invirtieran.
Por parte recordó que hay dos empresas como Sumitomo que invierten 100 millones de pesos en construcción.
Indicó que se trabaja parejo con los industriales, quienes saben que tanto él como Leticia Herrera son facilitadores de incentivos.
El primer acto se desarrolló en Madero y Degollado y el segundo en Juárez y Madero.