El programa ‘Ponte al Corriente’ ha reunido a alrededor de 350 personas diarias, las cuales son atendidas en Recaudación de Rentas de Gómez Palacio, luego que acuden a aprovechar los descuentos que ofrece junto con bonificaciones al cien por ciento en recargos y actualizaciones.
Esto lo dijo el titular de la oficina, Ismael Sánchez Galindo, agregando que hasta este momento se ha elevado a un 76 por ciento la captación por concepto de derechos vehiculares, lo que se considera un número histórico debido a que la gente aprovecha esta oportunidad para regularizar sus adeudos.
Este flujo de usuarios corresponde a quienes acuden a realizar el trámite de licencias, pago de refrendo, laminas nuevas, baja de propietario, pago de impuestos y derechos.
En lo que se refiere al pago de derechos vehiculares, el funcionario manifestó que los números superan a los de hace dos años en que inició la administración, pues incluso esto se refleja con los números alcanzados a nivel de operaciones de todas las oficinas recaudadoras de toda la entidad.
‘Ponte al Corriente’ incluye descuentos al cien por ciento en recargos y actualizaciones, así como un 20 por ciento en refrendos rezagados de hasta cinco años, lo que ha generado un atractivo para los propietarios de vehículos que ven en éste una oportunidad para actualizarse.
Puede leer:
El programa se mantendrá abierto hasta el día último del año, por lo que las oficinas de la Recaudación de Rentas estarán abiertas en un horario de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde, e invitó a los contribuyentes a acudir a aprovechar los descuentos que se están ofreciendo.
Precisó que el lunes 24 abrirán en horario normal, cierran el martes y estarán de vuelta el miércoles 26 y así se mantendrán toda la semana dando oportunidad a que la población acudan ya en periodo de vacaciones a cumplir con este trámite.