Gómez Palacio, Durango.- José Antonio es un comerciante que está establecido en los comercios aledaños al Mercado José Ramón Valdés, dice que durante estas últimas cuatro semanas las ventas de ventiladores tradicionales se ha incrementado en un 20 por ciento.
“Gracias al calor que nos está yendo bien, son ventiladores tradicionales que vienen a comprar las personas que vienen de los ejidos, gracias a todo esto que está pasando hemos podido estar vendiendo mis ventiladores”.
Te recomendamos: Altas temperaturas siguen aumentando en Saltillo: llegan a 40 grados
"Van desde los 650 a 1 mil 500 pesos algunos de los aparatos de aire que vende, aunque no se compara con los aires sofisticados que las grandes cadenas comerciales muebles venden pero “la gente al menos se defiende un poco con estos calores tan fuertes que se están sintiendo aquí en Gómez”, añadió.
Aunque no permitió conocer más de su comercio por tema de seguridad dice que en estos momentos quienes se dedican a vender este tipo de artículos es cuando se están comenzando a ayudar, ya que en comparación el año anterior “hoy nos está yendo muy bien, mejor que en los últimos años incluyendo la pandemia”, replicó.