Gómez Palacio, Durango.- La presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez, entregó apoyos al personal de confianza que se encarga de la operatividad del funcionamiento del edificio de gobierno, hecho inédito en la Administración Municipal.
Marina Vitela entregó 40 chamarras y 40 despensas de gran tamaño al personal que realiza las labores de intendencia, mantenimiento y vigilancia en el edificio y oficinas de la Presidencia Municipal, personal de confianza que antes no había recibido este tipo de apoyos.
La Presidenta Municipal agradeció a los trabajadores su labor diaria para mantener limpias y operativas las diferentes dependencias, que es fundamental para brindar un buen servicio a la ciudadanía, pero que casi nunca es reconocido.
Expresó que estos trabajadores son parte fundamental de la Administración Municipal y es importantes para ella, reconocer las actividades que realizan y en la que se han esmerado en los últimos tiempos para estar acordes a las políticas de servicio a la ciudadana de este gobierno.
Los trabajadores expresaron que nunca antes en el servicio público se les había apoyado de esta manera y agradecieron el gesto que tuvo la presidenta Marina Vitela, al preocuparse por la ciudadanía pero también por el personal que colabora con ella en las distintas actividades.