Gómez Palacio, Durango. - Por rutas, se atienden las solicitudes que han llegado a la Cuadrilla “Reparabaches”, donde se realiza una planeación para ejecutar los trabajos sin causar problemas en la circulación vehicular o incomodidades a los vecinos.
Por tal motivo la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano pidió paciencia a los ciudadanos que han efectuado sus solicitudes de servicio, con la certeza de que se atenderán todos los casos que han llegado al teléfono 871 521 9611.
En la mencionada dependencia, indicó que al poner en marcha estas acciones por parte de la presidenta Marina Vitela, se empezaron a recibir los reportes y organizar las rutas para atender las peticiones de manera organizada.
Es por ello que tal vez no pueda acudirse de manera inmediata, pero todo se está contemplando para la reparación de las vialidades tomando nota de todas las solicitudes que lleguen a la dependencia.
Al arranque de estos trabajos, la presidenta Marina Vitela informó que destinarán recursos por arriba de los 4 millones de pesos para mejorar las condiciones de las vialidades.