El Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, invita a la ciudadanía que transita por el bulevar Ejército Mexicano, entre el bulevar Carlos Herrera, hasta el cruce con la prolongación Rebollo Acosta (en el sentido de Torreón a Lerdo) a atender las indicaciones de los elementos de vialidad, pues habrá cierres a la circulación.
Eduardo Rangel Arámbula, explicó que desde las 9 de la mañana del día 24 de noviembre y por espacio de 24 horas, PEMEX solicitó el apoyo del Ayuntamiento para cerrar un corto tramo del bulevar Ejército Mexicano.
El funcionario explicó las alternativas para circular por ese sector de la ciudad y sobre todo pidió a la ciudadanía, estar atentos de las indicaciones que los elementos de tránsito darán a los automovilistas.
Para quienes circulan por el periférico en el sentido de Torreón a Lerdo, podrán hacerlo solamente por la parte superior del puente centenario, pues los carriles laterales que van por debajo del puente estarán cerrados.
Quienes circulen por el bulevar Rebollo Acosta, provenientes del Mercado de Abastos y deseen incorporarse al periférico con rumbo a Lerdo, o bien ingresar a las colonias Otilio Montaño o Parque Hundido, deberán hacerlo solo por los carriles de la izquierda y atendiendo las instrucciones de los elementos de tránsito que en todo momento estarán guiando a los automovilistas.
Finalmente, el funcionario, pidió a la ciudadanía comprensión y paciencia y reiteró que el Ayuntamiento realiza estas acciones a solicitud de PEMEX, quien ha pedido estos cortes a la circulación para poder desempeñar sus labores de una forma más ágil.