Gómez Palacio, Durango.- La presidenta municipal, Anabelle Gutiérrez Ibarra, emitió un mensaje a todos los gomezpalatinos deseándoles un 2022 pleno de bienestar y salud, en el que la unidad familiar se fortalezca y sus aspiraciones se vean coronadas con éxito.
Tras un año complejo y difícil, como Primera Autoridad en el municipio agradeció a los ciudadanos su apoyo y determinación para sortear los obstáculos y, juntos como sociedad, trabajar por un Gómez Palacio con orden, desarrollo social y económico.
Expresó el compromiso de la Administración Municipal por servir con renovados bríos y claridad de objetivos en beneficio de los habitantes del campo y de la ciudad, reiterando que son la familia y los niños quienes figuran como prioridad en el quehacer gubernamental, por lo que mantendrá su alianza con políticas sociales y acciones encaminadas a cuidar de niños y niñas, de las mujeres y de los más vulnerables.
A todos los sectores de la población, la Presidenta Municipal hizo un llamado a mantener su confianza y aportar su granito de arena a favor de una sociedad más justa y equitativa, proyecto con el que está absolutamente comprometido el gobierno que encabeza.
Concluyó con un llamado al optimismo para el año que inicia y a esmerarse porque 2022 sea un buen año para todos los habitantes de Gómez Palacio.