Gómez Palacio, Durango.- El síndico municipal Cuauhtémoc Estrella González afirmó que la entrega-recepción será tranquila y ordenada en el Ayuntamiento de Gómez Palacio y en cuanto al personal de confianza, añadió, éste tendrá períodos cortos de vacaciones para que esté al pendiente de este proceso.
"Así como recibimos hace dos años y medio habremos de entregar a la siguiente administración municipal y no creo que haya mayores problemas, porque desde esta fecha comenzamos a documentar, a pesar de que el proceso inicie hasta el 15 de agosto próximo".
Te recomendamos: Total desorden, inventario de bienes municipales de Torreón: culpan a anterior administración
Todas las dependencias están trabajando para tener lista la documentación que se habrá de hacer entrega a la próxima gestión administrativa municipal, expuso.
En cuanto al periodo vacacional de verano, admitió que inician el día 11 y terminan el 24 de julio, aunque en algunas dependencias donde haya empleados de confianza, se habrán de recortar los períodos de asueto para que estén al pendiente de la entrega-recepción y son todos los directores quienes ya tienen un oficio para el efecto.
Dijo que se preparan en conjunto con la Contraloría Municipal, "quien estará solicitando se lleve toda la documentación que se tenga que entregar, a fin de comprobar o verificar lo que tenemos en mobiliario, vehículos y todo lo que conforma un ayuntamiento".
Dice Estrella González que en este proceso de entrega-recepción en Gómez Palacio habrá cordialidad, pero sobre todo disposición.