Gómez Palacio, Durango.- La advertencia del Ayuntamiento hacia los negocios que no estaban cumpliendo con la sana distancia y otras medidas y restricciones por la pandemia, era cierta.
Por eso, este domingo a las 14:10 horas, personal de Protección Civil cerró Elektra ubicada en el centro de Gómez Palacio una vez que se comprobó que no se cumplía con la sana distancia, a pesar de que ya se le había señalado con anterioridad al gerente de esa empresa.
José Miguel Martínez Mejía, director de Protección Civil tuvo el apoyo de Plazas y Mercados, al frente Julio César de la Cruz Lerma.
Este negocio ya había sido advertido y hoy, Día de la Madre, permitió grandes aglomeraciones tanto al interior como a lo exterior, lo que representa una falta de respeto para el municipio que sigue ocupado y preocupado por los efectos que causa el Covid-19, virus que sigue creciendo en la Comarca Lagunera.
No respetó la sana distancia y mucho menos se coordinó la entrada al local.
Tras las aglomeraciones y las filas que no cumplían con un metro y medio de retirados unos a otros, se procedió al cierre de Elektra, empresa que se creía intocable.
Martínez Mejía, recordó que esto sólo se hace para impedir mayores contagios, pues asegura además, que muchos tampoco portaban cubrebocas, lo que también resulta un gran peligro.
Se le dejÓ su constancia de cierre, aunque también habrá de pagar la multa correspondiente por no acatar las medidas sanitarias.