La presidenta municipal Leticia Herrera Ale, tras buscar la equidad social y la solidaridad en los gomezpalatinos, ha logrado que en futuro se establezcan cinco nuevas salas de cine en este municipio y con ello dar diversidad a las actividades cotidianas, porque habrá mayor diversión y entretenimiento, tal como lo exige la niñez, la adolescencia y la juventud acumulada.
La primera autoridad, ha dado todas las facilidades a los nuevos empresarios, quienes de acuerdo a los planes, estos cinco cines, con inversión de 50 millones de pesos, terminarán de construirse en un par de meses, los cuales se ubicarán frente a lo que será el Hospital de Especialidades y Oncología.
La presidenta municipal deja sentados los cimientos para el impulso de nuevos módulos de desarrollo económico, tomando en cuenta que, a mayor crecimiento poblacional, se debe dar mejores y mayores servicios, lo que es compatible con la generación y conservación de empleos.
En esta nueva inversión, se generarán 200 empleos, 50 directos y 150 indirectos, con los que se satisface un poco las necesidades de algunas familias, con el compromiso de seguir impulsando nuevos negocios que den respuesta a la vida cotidiana y la reproducción social, ya que un cine se viene a convertir en esparcimiento, diversión y un descanso sano.
Le recomendamos leer también:
Con esto, se busca además reducir la brecha social, es decir, que todos tengan derecho a un centro de entretenimiento como lo es una sala de cine, de ahí que los inversionistas se hayan animado a construir para avanzar a un futuro más certero, aprovechando que hay mayor cultura civilizadora, la cual evoluciona de manera sana.
Una sala de cine, aparta a muchos jóvenes de actividades insanas y por ello también, pronto esta por abrirse el mall en la colonia Hamburgo, en donde se construye el Paseo Gómez Palacio, el cual consta de un corredor comercial y también salas de cine.
La presidenta deja pues, obras diversas para todas clases sociales, producto de la confianza que le ha dado a los nuevos inversionistas locales y nacionales, aprovechando la reducción de algunos impuestos para que puedan invertir en Gómez Palacio, el cual sigue con su crecimiento hacia el norte.