En el formato de entrega recepción, no se tiene contemplado la intervención de algún órgano descentralizado de gobierno federal, como el SAT (Servicio de Administración Tributaria) o al menos que funja como testigo, solo así, dijo el secretario del ayuntamiento gomezpalatino, Angel Francisco Rey Guevara.
No obstante, asegura que la presidencia municipal ha cumplido con los requisitos al pie de la letra y que por ello no habrá ningún problema en este tipo de protocolos que se da al inició de cada administración municipal.
Se actuó con transparencia y apegados a reglamentos “y creo que al cumplir con esta normatividad, no debe haber ningún problema en la entrega y revisión de inventarios, mobiliario y otro tipo de documentación con que trabaja cualquier ayuntamiento”.
Le recomendamos leer también:
“Que yo sepa no hay ley en este estado que exija la presencia del personal del SAT, que depende de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, pero de ser así, creo que serán bienvenidos quienes actúen como jueces o simples observadores y por ello debemos esperar el momento, e insisto, todo se entregará como lo exigen las normas y sin contratiempos, porque desde antes hemos ajustado los tiempos y las formas”.
Rey Guevara dijo que aún no se define la fecha de la entrega recepción, porque todo depende de la agenda de la presidenta municipal Leticia Herrera y la entrante Marina Vitela, no obstante, aceptó que corresponde por su investidura a ellas decidir, aunque no debe pasar luego del 20 de agosto.
Rey Guevara conforma el comité de entrega junto con Francisco Bardán, oficial mayor, el contralor Javier Calderón, el tesorero Oscar García y el titular de Implan, Lerins Varela.