Gómez Palacio, Durango. - Tras dirigirse a los Duranguenses a quienes les reiteró la invitación para que a través de las redes sociales escuchen su cuarto informe de gobierno hoy martes a las 6 de la tarde, el mandatario estatal José Aispuro Torres, dio a conocer al mismo tiempo, las renuncias del secretario de Gobierno, Adrián Álamos Quiñones y del secretario de Secope (Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado de Durango) Arturo Salazar Moncayo, ratificando a la vez, a Gustavo Kienztle Baille como secretario de Desarrollo Económico, quien ocupaba el cargo de manera interina.
"Al cumplirse 4 años de gobierno, he cumplido con el compromiso de seguir avanzando y la oportunidad de servirles y a las 18 horas de hoy martes desde el Congreso del Estado rendiré cuentas de manera constitucional al pueblo y por ello los invito para que sigan el informe de manera virtual".
Dijo luego, que por Alanís Quiñones se queda Héctor David Flores Dávila y por Arturo Salazar, Rafael Sarmiento Álvarez.
A los primeros, les agradezco su dedicación y estoy seguro que desde cualquier lugar seguirán trabajando por el bien de Durango y tendrán en mi un amigo siempre y por ello mi gratitud y mi reconocimiento, agregó el gobernador.
A quienes recién se incorporan, también les deseó éxito y tras la bienvenida de rigor, les ofreció su apoyo ante cualquier circunstancia.
También reiteró que Gustavo Kienztle, quien ocupaba temporalmente el puesto de secretario de Desarrollo Económico, se queda como tal, de ahí que se haya ratificado esta misma tarde su permanencia.
"Estoy seguro de que aportarán su conocimiento y los exhorto a hacer el máximo esfuerzo, porque contarán con mi apoyo que también es importante y espero que tengan la mísma respuesta de la sociedad", sostuvo Aispuro Torres.