El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado de Gómez Palacio dio a conocer que desde la noche del jueves 10 de febrero y la madrugada del viernes 12, su personal operativo se encuentra realizando la reparación del Pozo 32, mismo que presentó fallas en el equipo de extracción.
De acuerdo con la información proporcionada por el organismo operador de aguas, las colonias que se pueden ver afectadas con baja presión debido a estos trabajos son: Francisco Zarco, La Esperanza, Álamos Infonavit, Rosales y Castellanos.
De los trabajos en desarrollo, se dejó establecido que las labores incidirán en mejor funcionamiento y mayor resistencia al citado pozo profundo y al equipo de bombeo, a fin de asegurar su durabilidad y vida útil.
Por todo lo anterior, se llama a los habitantes del sector afectado con baja presión a tomar medidas para hacer un uso más eficiente del volumen de agua que tengan disponible y ser pacientes, con la certeza de que se realizan los trabajos de reparación con celeridad, esperando restablecer el servicio normal a la brevedad posible.