Gómez Palacio, Durango.- En punto de las 8:00 de la mañana de este sábado 4 de febrero, dio inicio el proceso de elección del nuevo secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Gómez Palacio, teniendo como sede las oficinas de la CNOP, ubicadas en Independencia y Allende, observándose una importante afluencia de votantes desde temprana hora.
Son dos candidatos los que se registraron para contender por el cargo de secretario general: Tomás Zamora y Leobardo Rosales Crispín, buscando ambos estar al frente del Sindicato por el siguiente período de tres años, tomando el lugar que deja el anterior dirigente, Manuel Marín.
- Te puede interesar: Prometen llevar al triunfo a Lety Herrera
El padrón de sindicalizados es de mil 180 trabajadores aproximadamente, teniendo todos ellos el derecho a participar en el proceso y elegir democráticamente a quien encabezará el gremio que los representa.
El proceso dio inicio a las 8:00 de la mañana y concluirá a las 5 de la tarde, iniciando enseguida el conteo de uno por uno de los votos, conociéndose el resultado final tentativamente entre 6 y 7 de la tarde.