Como ya es una tradición, las diferentes coordinaciones del Sistema DIF Gómez Palacio que atienden a niñas, niños y adolescentes celebraron posadas navideñas para despedir el año que está por concluir y disfrutar de sus vacaciones de invierno.
El primer lugar en iniciar la actividad fue el Internado Francisco Zarco, donde se reunieron los 70 alumnos beneficiarios, quienes después de un tiempo de no verse, convivieron con sus amigos y compañeros con las medidas y protocolos de salud necesarios, ante la situación actual de pandemia.
Con alegría y sonrisas disfrutaron de un desayuno, show infantil navideño, obsequios, juguetes, bolos y ropa que diversos grupos de colegios, escuelas, empresas, asociaciones, congregaciones eclesiásticas y sociedad civil donaron para brindar un día fantástico y divertido a todos los alumnos.
Te puede interesar: Gómez Palacio se 'viste' en modo navideño
Además, por parte del personal de la escuela “Eulalia de la Hoya Enríquez”, ubicada en el internado se obsequió una deliciosa comida para finalizar el día de festejos para los pequeños.
Para los alumnos del programa PAMAR también se preparó un gran festejo para los 17 alumnos que acuden con regularidad a las diferentes actividades que ofrece la coordinación.
En esta ocasión disfrutaron de un desayuno, convivieron realizando y participando en juegos tradicionales y disfrutaron de un rato de convivencia entre compañeros y maestros; además, se les obsequiaron regalos y bolos para cerrar con el día y así, enviarles a disfrutar de su periodo vacacional.