Realizarán subasta de arte en GP

A beneficio del dispensario Madre Teresa de Calcuta

Miguel Solís | Noticias de El Sol de La Laguna

  · martes 24 de septiembre de 2019

En el dispensario Madre María Teresa de Calcuta se atiende diariamente a personas en estado vulnerable. / Foto: Especial

Gómez Palacio, Durango.- Con la finalidad de recaudar fondos, el Dispensario Madre María Teresa de Calcuta, perteneciente a la Diócesis de Gómez Palacio, llevará a cabo el próximo 17 de octubre la primera Subasta de Arte, por lo que está invitando a las familias laguneras para que asistan y apoyen ese día a las 6 de la tarde al Club de Altozano que se ubica en la carretera La Unión-Santa Rita kilómetro 1.5.

Las obras que serán subastadas fueron donadas por el creador de arte visual Javier Angel Guevara Kermedy, sus estudiantes y otros destacados artistas laguneros, los cuales generosamente aportaron su talento para llevar a cabo esta noble causa.

Todo lo recaudado será a beneficio de las obras de caridad que realiza el Dispensario Madre Teresa de Calcuta que diariamente atiende a personas de la tercera edad, inmigrantes, indígenas, enfermos y personas en estado vulnerable a los que se les ofrece comida, ropa, atención médica y psicología de forma gratuita.

Te recomendamos:

El dispensario se localiza en calle Independencia 144 poniente y cuenta con un comedor sobre la misma arteria con el número 265 en el que se sirven comidas gratuitas, además de ofrecer sin costo todos los días consultas médicas, terapia psicológica, cursos y talleres diversos, además el servicio de farmacia cuando el caso lo amerita.

En la actualidad el dispensario requiere para continuar con su noble actividad cubrir gastos de agua, luz y los alimentos que en ese lugar se sirven, de ahí la importancia de esta Primer subasta de Arte y de la asistencia de los laguneros que siempre se han distinguido por su generosidad.

El costo de recuperación para este evento es de 150 pesos y los boletos pueden ser adquiridos en el mismo dispensario, representando una excelente oportunidad de dar la mano a quien más lo necesita.