La presidenta municipal Leticia Herrera Ale, a nombre del Ayuntamiento de Gómez Palacio, recibió importantes donativos realizados por empresarios laguneros, quienes demostraron su generosidad en esta temporada navideña con los que menos tienen.
En primera instancia, el empresario Tranquilino Reynoso Silva, de Mueblerías Reysi, envió 300 cobijas, que serán entregadas esta temporada invernal a adultos mayores de escasos recursos.
Por su parte, Oscar Torres Robledo, en representación del ingeniero Fernando Treviño Sepúlveda, director de finanzas de Trebotti, pensando en las personas que padecen una discapacidad y no pueden adquirir una silla de ruedas adecuada, hizo entrega del donativo que consiste en 20 sillas de ruedas.
Gracias a las gestiones de la quinta regidora Guadalupe Hermosillo, el licenciado Luis Juan Marcos Issa, del Grupo Industrial JUMAR, realizó un donativo de 380 prendas de vestir variadas, que serán estregadas a quienes más lo necesitan.
Finalmente, el director de Tránsito y Vialidad Eduardo Rangel Arámbula y el Jefe Operativo de la misma dependencia, entregaron en representación de un grupo de elementos de vialidad, 100 colchones individuales, 300 cobijas y una pantalla led de 75 pulgadas que serán destinadas al Internado Francisco Zarco.
Acudieron como testigos y beneficiarios, un grupo de niños del Internado Francisco Zarco, quienes con una emotiva porra agradecieron a los benefactores, por este gesto de generosidad.
La alcaldesa Leticia Herrera Ale, agradeció a los donantes su solidaridad y las muestras de confianza que los empresarios laguneros brindan al gobierno que ella encabeza; finalmente, compartió con los presentes un mensaje en torno a la gratitud y al sentido de la Navidad que culminó con una foto con los niños del internado y quienes hicieron llegar estos donativos.