Gómez Palacio, Durango. – La presidenta municipal, Marina Vitela, recibió un donativo en especie de agua y latas de atún por parte del movimiento Ruta 5, organización coordinada a nivel nacional por Manuel Espino Barrientos, para continuar brindando apoyo a los ciudadanos de las comunidades de Gómez Palacio que resultaron damnificados durante el pasado temporal de lluvias.
Dicha organización entregó a la máxima autoridad de este municipio, un total de 30 mil botellas de agua, así como más de 2 mil latas de atún, que se sumarán al resto de los donativos que realiza la ciudadanía, para ser llevados y entregados casa por casa a las familias afectadas, por medio de las brigadas que encabeza el DIF municipal.
La presidenta Marina Vitela, agradeció el apoyo y la solidaridad de algunos sectores de la sociedad y organizaciones civiles que se están sumando a este llamado para ayudar a la causa de los gomezpalatinos que perdieron todo.
Por otra parte, dijo que es importante hacer saber al resto de la población, que todos los donativos y beneficios que lleguen al municipio a través de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, van a ser entregados de manera abierta, puntual y transparente, para que así realmente llegue a los que más lo necesitan.
Por su parte, Sonia Flores Arce, presidenta de la organización Ruta Cinco a nivel estatal, señaló que es importante sumarse al apoyo en estos momentos que los gomezpalatinos atraviesan por momentos complicados, trabajar de la mano y brindando acompañamiento a la presidenta Marina Vitela.
DATO
Llegó la ayuda requerida a presidencia municipal por parte de Ruta 5