Gómez Palacio, Durango.- El Ayuntamiento de Gómez Palacio y la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana celebraron el Día del Policía con una misa de acción de gracias que se ofreció la mañana de este domingo en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.
La misa fue presidida por el presbítero, Julio Carrillo Gaucín, y se contó con la presencia del director de Bienestar Social, en representación de la Presidenta Municipal.
Al frente del personal operativo y de los cadetes de la Academia de Policía y sus familias, estuvo el titular de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como Jorge Antonio Paredes Escorcia, subdirector de Tránsito y Vialidad, comandantes y mandos medios de la corporación.
En su mensaje, el párroco Carrillo Gaucín reconoció la vocación y servicio del personal policiaco y los exhortó a realizar su trabajo dignamente, ya que en ello la sociedad encuentra su fortaleza.
Por su parte, el titular de Seguridad Pública felicitó y agradeció el trabajo que realiza diariamente el personal a su cargo.