Gómez Palacio, Durango (OEM).- El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), Rubén Solís, realizó la toma de protesta a Héctor Donaciano García Sánchez, como director de la Facultad de Agricultura y Zootecnia por el periodo del 13 de diciembre del 2024 al 12 de diciembre del 2030.
“Agradezco a Dios por tan enorme distinción, a mí esposa e hijos, así como a todos aquellos Alumnos, Administrativos y académicos que apoyaron en su momento mi candidatura, quiero compartir que desde que asumí la candidatura y ahora en la toma de protesta, he tenido claro la responsabilidad y el compromiso qué asumí al ostentar el cargo como director”, indicó.
“Ser el próximo director de la FAZ-UJED no será fácil por la difícil situación por la que pasa nuestra Facultad. Sin embargo, me alienta el saber que en cada miembro de la comunidad FAZ-UJED (docentes, alumnos y administrativos) se puede ver y sentir el ánimo por sacar a la FAZ adelante, impulsados todos por el amor y respeto que cada uno de nosotros le tenemos a nuestra Facultad”.
Subrayó que y envió un mensaje a toda la comunidad FAZ-UJED “les comento que mi administración tendrá 6 Sellos
Gestión, trabajo, comunicación, pluralidad, diálogo y libertad de pensamiento. Pues estoy convencido que cada uno de ellos son fundamentales para llevar por buen rumbo a nuestra Facultad”, resaltó.
“Lo dije en mi discurso y lo repito en este medio no llego a la Dirección por cumplir un capricho banal y de ego personal, mi llegada a la Dirección será para hacer por la Facultad”.
Enfatizó que no es una facultad más dentro de la universidad, “FAZ-UJED es un referente de nuestra Universidad”, recalcó.