Gómez Palacio, Durango.- Previo al proceso electoral que se suscitará en el estado de Coahuila, la Dirección de Seguridad Pública dio a conocer que se estará reforzando la vigilancia en los cruces colindantes con la ciudad de Torreón, se estará aplicando el Operativo Alcoholímetro de manera normal, cabe recordar que en el estado de Durango no se aplicará Ley Seca.
Iván Torres Chávez, director de la Policía Municipal, destacó que precio a este proceso electoral se estará reforzando algunas medidas, “Ayer tuvimos la reunión ordinaria con el Mando Especial, recibimos la instrucción de que estemos muy atentos, reforcemos la vigilancia en las colindancias y estemos muy pendientes por cualquier situación que se pueda presentar”.
Reiteró que el operativo especial consistirá en la puesta en marcha del Alcoholímetro, “se aplicará de forma regular como siempre se hace y también reforzaremos la presencia del despliegue de unidades con el vecino estado de Coahuila”.
Explicó que son ocho los cruces o puentes entre Gómez Palacio y la ciudad de Torreón, “desde partiendo con el que tenemos en el Ejido Florida son más o menos ocho cruces, aquí será un área que tomará consideración el Departamento de Alcoholes si se laborará de manera regular o de recibir una indicación contraria”.
El funcionario confirmó que este operativo especial se pone en marcha a partir de este jueves así como el mismo Operativo Alcoholímetro.