Refuerzan vigilancia para Desfile de la Revolución

Invitan a gomezpalatinos a disfrutar este evento cívico con tranquilidad

Cesar Acosta Amaya | Noticias de El Sol de La Laguna

  · domingo 17 de noviembre de 2019

Invitan a gomezpalatinos a disfrutar este evento cívico con tranquilidad. / Foto: Noticias de El Sol de La Laguna

Gómez Palacio, Durango. - por órdenes de la presidenta municipal Marina Vitela se reforzará la vigilancia para el desfile que se realizará este lunes 18 de noviembre, en punto de las 9 horas, informó el director se Seguridad Pública y Vialidad, Javier Armando Esparza Pantoja.

Tras los lamentables sucesos registrados en la vecina ciudad de Torreón, este domingo se afinó el operativo en el cual se contemplarán todas las medidas de seguridad pertinentes.

Además de que no se escatimará en personal, con el propósito de que los gomezpalatinos puedan disfrutar en paz y con tranquilidad de este evento cívico.

Te recomendamos leer:

En cualquier caso, se exhorta a la población para que, en caso de detectar alguna situación ajena al orden, la reporten de manera inmediata al 911.

De hecho, las acciones de la corporación con relación al desfile darán inicio horas antes a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, pues será a las 7 de la mañana cuando se inicié el desvío de la circulación hacia las rutas alternas para dejar libres las calle por las que se realizará el recorrido.

El director de Vialidad, Arturo Sánchez hizo un llamado a los conductores para que tengan paciencia y prudencia, además de atender las indicaciones de los agentes terrestres con el propósito de salvaguardar la integridad física propia, de los integrantes de los contingentes y de la ciudadanía en general.

Por su parte, el director de Protección Civil, José Miguel Martínez Mejía dio a conocer algunas recomendaciones para que los gomezpalatinos puedan disfrutar del desfile con seguridad, tales como llegar con anticipación y acordar con lo integrantes un punto de reunión en caso de que lleguen a separase.

Evitar subirse a barandales o templetes, supervisar a los niños y adultos mayores, respetar las vallas de control, el espacio de los espectadores y el área de recorrido, además de protegerse del clima.