Gómez Palacio, Durango.- Niños y niñas de la colonia Miguel de la Madrid de esta ciudad, fueron celebrados en el marco de las festividades navideñas por la agrupación “Regalemos una Sonrisa”, que se dedica de una manera altruista a apoyar a familias en estado de vulnerabilidad.
José Luis Martín Carrillo, apoyado por un grupo de jóvenes entusiastas, realiza esta loable labor, llevando en diferentes fechas conmemorativas durante el año, como el Día del Niño, Día de la Madre y las fiestas decembrinas, regalos, dulces y diversión sana a los pequeños y sus familias.
El festejo en su segunda edición, se llevó a cabo en las instalaciones del lienzo charro Los Montoya, ubicado en la colonia Miguel de la Madrid, uno de los sectores sociales más vulnerables del municipio.
El grupo de jóvenes proactivos, fue convocado por José Luis Martín, para que apoyaran su iniciativa de ayudar a los que menos tienen, por lo que reunieron sus ahorros, para contratar a un payasito, comprar los bolos, piñatas y juguetes que les dieron a los niños.
También entregaron despensas y hubo comida para los adultos y los pequeños que se divirtieron rompiendo la piñata.
Las madres de familia se dijeron realmente agradecidas con los jóvenes por acordarse de sus niños y llevarles los regalos que ellos como padres no podrán darles porque no cuentan con el dinero para comprarles nada.
El dirigente de “Regalemos Sonrisas”, agradeció a todas las personas que lo apoyaron con comida, juguetes y dinero para sacar una sonrisa a todos los niños que gustosos recibieron los presentes que les llevaron.