En emotivo evento de inauguración de la segunda etapa del Mercado de Abastos Gómez Palacio, la Presidenta Municipal destacó la labor que realizan los empresarios y comerciantes, al dotar de los productos básicos a todos los habitantes y sobre todo, al haberlo hecho durante la pandemia.
"Son casi 29 años de trabajo de estos comerciantes, para satisfacer las necesidades principales de las familias gomezpalatinas, por ello es importante esta celebración al ver crecer el proyecto y haber sobrevivido a los tiempos más difíciles", apuntó.
Por otra parte, agradeció el apoyo de todos los que laboran en el Mercado de Abastos, al dar cumplimiento a las normas y protocolos sanitarios desde el inicio de la pandemia.
Destacó que han sido solidarios y empresas socialmente responsables, brindando acompañamiento al Gobierno Municipal durante toda esta crisis.
Además, señaló que "esto es más que un proyecto comercial, es un proyecto de vida, para todas las familias que dependen del trabajo en este lugar, así como para todos los ciudadanos que cubren sus necesidades con estos negocios".
Se comprometió a seguir al tanto de sus necesidades y seguir brindando todo el apoyo en los trámites y gestiones que estén pendientes, así como en garantizarles servicios adecuados y la seguridad que requieren.