Gómez Palacio, Dgo (OEM).- Quien hasta antes del pasado 04 de agosto se había desempeñado como director del Hospital Nuevo de Gómez Palacio, José Raúl Mendoza Díaz, presentó su renuncia de forma espontánea y voluntaria a dicho cargo.
Destacó que su decisión se da en un marco de libertad y en pleno uso de sus facultades profesionales como médico, ante ello está a la espera de que se le indique que titular o encargado en turno estará haciendo responsable de la unidad médica para realizar el proceso de entrega recepción.
Dijo estar agradecido por la oportunidad que se le brindó la cual siempre imperó en su persona el desarrollo óptimo del Hospital General.
Por su parte, Raúl Meraz, subsecretario general de gobierno en la Región Lagunera dijo ser respetuoso de la toma de decisiones de cada profesional de la salud como lo es el médico Mendoza, quien calificó como una persona con vocación y altamente preparado con todos los conocimientos y competencias necesarias.
Dijo que hasta el momento aún no hay alguna indicación sobre dicho cargo y esperará indicaciones de las autoridades estatales.