Gómez Palacio, Durango.- La mayor demanda de la sociedad gomezpalatina en Servicios Públicos es alumbrado, limpieza y el bacheo, de ahí que algunas cuadrillas de trabajadores municipales se encuentren atendiendo la queja en algunos sectores de Gómez Palacio.
Leopoldo Jiménez Mercado, director de Servicios Públicos en este municipio, dijo que por ello se retomó desde este viernes la campaña "Mi Gómez más Limpio", el cual consiste recoger todas las impresiones de la ciudadanía para luego ir a dar soluciones a los lugares más descuidados o bien donde ha faltado respuesta.
"Desde el año pasado habíamos iniciado con este programa en donde la ciudadanía es la principal involucrada, pues solo a través de ella, habremos de conocer las deficiencias que hay".
Se trata de resolver problemas relacionados con la falta de limpieza, bacheo, alumbrado, dar respuesta a las peticiones de ecología y de seguridad pública y para ello se contará con una bitácora para estar monitoreando la demanda y sus soluciones, subrayó.
Expresó que se coordinan con algunas direcciones del Ayuntamiento y se dispone de las cuadrillas necesarias para hacer el trabajo que corresponde a servicios públicos.
Este viernes estuvieron en la colonia Hamburgo en la avenida Santa María, lugar a donde llegaron los vecinos a llevar sus propuestas de apoyo.
También hay problemas de baja presión o de problemas en los drenajes o alcantarillados y para ello estuvo personal de Sideapa atendiendo este tipo de inquietudes, comentó Jiménez Mercado.
"Estuvimos ahí para escuchar los planteamientos de la ciudadanía y atenderlos de manera integral ya que es nuestra obligación atender".