Gómez Palacio, Durango. – Una gestión directa para el regreso de los programas sociales que se han desaparecido, en detrimento particularmente de la calidad de vida de las mujeres y madres de familia, es lo que garantiza Rocío Rebollo Mendoza, candidata a la Diputación Federal en el Distrito 02 de Durango por la Alianza Va por México.
En su recorrido por colonias como Nuevo Los Álamos, Nuevo Refugio, Bosque Real y Felipe Carrillo Puerto, la abanderada de este movimiento político nacional por la recuperación del país, ha mantenido el contacto directo con la población y escuchado como una constante, la queja contra las erróneas políticas del gobierno federal, al desaparecer las estancias infantiles, al reducir severamente el cuadro de medicamentos y sobre todo, al ignorar los reclamos sociales de las mujeres, quienes han sido víctimas de violencia de género sin ser escuchadas en su exigencia de justicia.
Por eso es que Rocío se ha empeñado en encabezar una lucha social en favor de las demandas de la ciudadanía y que se recuperen mejores condiciones de vida, apoyos de verdad para jefas de familia y la posibilidad de que ellas puedan trabajar sin tanta preocupación, mientras sus hijos puedan estar nuevamente en una estancia infantil.
La ciudadanía se siente sola y esa manifestación de abandono se le ha hecho llegar a Rocío Rebollo Mendoza, quien ha escuchado este reclamo social generado por las políticas públicas erróneas del actual gobierno federal.
DATO
Rocío Rebollo fustiga el descuido de los servicios públicos más elementales que el gobierno federal debe aportar a la sociedad.