Gómez Palacio, Durango (OEM).- “No queremos que vuelva a suceder esto, nuestra presidenta municipal Leticia Herrera Ale está preocupada por lo que aconteció”, expuso de manera textual el director de Salud Municipal en Gómez Palacio, José Antonio Adame De León, quien exhortó a los padres de familia en general para que estén más al pendiente de sus menores.
En contexto, lamentablemente el día de ayer una niña de apenas dos años de edad fue atacada brutalmente por un perro de la raza Pitbull al interior de un domicilio en la colonia Mayagoitia de Gómez Palacio, de acuerdo al parte informativo de las autoridades en turno, la pequeñita ingresó al domicilio de la casa vecina donde este can de inmediato atacó a la pequeña en el rostro lo que le provocó severas lesiones y pese a los esfuerzos del personal del Hospital General perdió la vida la mañana de este viernes.
Adame De León aclaró que actualmente el perro pitbull está bajo el resguardo de Bienestar Animal donde se esperará las determinaciones de las autoridades respecto a este lamentable desenlace. Así mismo, el funcionario exhortó de manera enérgica en general a los padres de familia en esta ciudad a cuidar más de sus pequeños ya que este tipo de situaciones son lamentables y tristes.
“Lo que a Salud Municipal y Bienestar Animal le interesa es mandar un mensaje a la ciudadanía, seamos muy prudentes en el cuidado de nuestros hijos, nietos o nuestros familiares pequeños, porque esto no debe volver a pasar”, expuso.