Gómez Palacio, Durango.- Un significativo saludo de Año Nuevo dio la presidenta municipal, Marina Vitela Rodríguez al Cuerpo de Bomberos y elementos de Protección Civil.
El encuentro se celebró en las instalaciones de la estación de los "apagafuegos", ubicadas en bulevar Ejército Mexicano sin número del fraccionamiento Bugambilias en donde la primera autoridad gomezpalatina fue recibida por el director de Protección Civil, José Miguel Martínez Mejía.
Posterior al desayuno de las 8 de la mañana, Vitela Rodríguez entregó 34 vistosos chalecos a los bomberos y 9 al personal de Protección Civil.
Marina Vitela reconoció el trabajo de estos empleados, parte importante en la seguridad gomezpalatina.
Hay que resaltar la humildad de la presidenta municipal, quien tuvo algunos minutos para tomarse foto con cada uno, ya que recordaron que es la primera vez que funcionarios de esta talla, conviven con ellos de principio a fin.
La alcaldesa dijo que es la primera corporación que visitaba en este principio de año para luego hacerlo paulatinamente con otras dependencias municipales en futuro.
De igual manera magníficó el trabajo coordinado que se realizó con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el decomiso de gran parte de pirotecnia en el municipio, de ahí que haya estado presente como invitado especial el jefe policíaco, Javier Armando Esparza Pantoja, a quien reconoció su apoyo y esfuerzo.
Vitela Rodríguez compartió el Pan y la sal para luego desearles parabienes y feliz año nuevo y decirles que próximamente serán dotados de mayor equipo.
EL DATO
Parabienes deseó la alcaldesa Marina Vitela a elementos de bomberos y personal de PC en su primera aparición de año nuevo.