Gómez Palacio, Durango.- La Dirección de Alcoholes del Ayuntamiento de Gómez Palacio sancionó este fin de semana dos establecimientos por vender bebidas embriagantes fuera de los horarios establecidos y además suspendió un evento popular en el ejido Jiménez, esto último para prevenir contagios de Covid-19.
Armando Quiriarte Rodríguez, titular de la dependencia, indicó que estas acciones se realizan de manera permanente con el propósito de hacer respetar el reglamento de Alcoholes, pero también se revisa que los establecimientos respeten los protocolos sanitarios establecidos con motivo de la emergencia sanitaria a nivel nacional.
Indicó que en esta ocasión, en uno de los establecimientos, un minisúper ubicado en la avenida Morelos, incluso se procedió a la colocación de los sellos de clausura en los refrigerados para evitar que siguieran vendiendo bebidas embriagantes.
Señaló que los propietarios de los establecimientos tienen conocimiento de las sanciones a que se hacen acreedores según la falta que se detecte, mas también han sido notificados de manera oportuna acerca de las medidas que deben seguir para proteger a sus empleados y clientes de algún riesgo de contagio de Coronavirus.