El subsecretario de gobierno en la Laguna de Durango, Manuel Ramos Carrillo, dijo que se ajusta el protocolo del tercer informe de gobierno del mandatario José Aispuro Torre, quien tendrá invitados de los tres niveles de gobierno, el cual se desarrollará en Ciudad Lerdo.
También dijo que para el efecto, habrá, un fuerte dispositivo de seguridad, tanto para guiar a los invitados como para evitar cualquier problema.
Dijo además Ramos Carrillo, que para el efecto, sostuvieron una reunión con las diferentes corporaciones encargadas de la seguridad, a fin de definir acciones rumbo al tercer informe del mandatario, con la participación de los tres niveles de gobierno.
Como se había anunciado, el evento se desarrollará este miércoles 4 de septiembre en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de La Laguna de Durango y la convocatoria a los asistentes es que acudan a las 19:00 horas.
También se analiza la disponibilidad de más elementos para que ayuden en el blindaje de la sesión solemne a las policías Municipal de Lerdo, la Estatal, el Mando Especial.
Pero mientras llega el día, seguimos en la coordinación y logística del evento, aunque esperemos que todo salga sin problemas de logística y seguridad, subrayó el funcionario estatal.
Le recomendamos leer también:
Dado que la universidad está en una comunidad de Lerdo y hay que circular por un tramo carretero para llegar al recinto oficial, se colocarán letreros para que los asistentes no tengan ningún contratiempo y puedan llegar sin problemas.
Recomendó a los asistentes ir con tiempo, va a haber toda una logística de seguridad para que no tengan ningún problema a su llegada, igual al finalizar para que puedan continuar a su hogar sin ningún contratiempo.
Explicó que de momento no se anticipa que el número de asistentes crezca, ya que se tiene una lista oficial y total de los invitados.
Y en cuanto a cambios en esta administración estatal, expuso que es una decisión del gobernador José Aispuro pasado el tercer informe de gobierno “y en lo que depende a los funcionarios que estamos en La Laguna seguiremos con nuestras tareas y será posteriormente cuando se realice evaluación y tal vez ahí ya se verá si hay algún reacomodo en algunas dependencias o no, él (gobernador) es el único que lo puede hacer”.