Gómez Palacio, Durango. - El director de Protección Civil de Gómez Palacio, José Miguel Martínez Mejía, fue muy claro al decir que si los propietarios de la línea "Autobuses Laguneros" insisten en seguir prestando el servicio a Dallas de ida y vuelta, indiscutiblemente se les clausurará este tipo de actividad.
Recordó que cuentan con una suspensión de actividades mientras pasan los efectos de la pandemia. No obstante, siguen vigentes las quejas de algunos vecinos que tienen sus viviendas en torno al Cerro de la Cruz, por donde se ubica la "terminal" y quienes afirman que de noche llegan los camiones y de entre las esquinas sale la gente para abordarlos.
Está empresa, hace viajes a Dallas ida y vuelta y, de acuerdo a los quejosos, el virus del Covid-19 cualquiera lo puede traer o importar y contagiar Ante esta denuncia, el personal de Protección Civil estará vigilando y en caso de reincidir el propietario de "Autobuses Laguneros", definitivamente se clausurará la empresa la que además no cuenta con licencia.
Recientemente esta línea fue suspendida de forma temporal y bajo advertencia que de hacer caso omiso se le clausuraría y multaría, afirmó el funcionario municipal. “De seguir fluyendo las quejas y de comprobar que sigue dando corridas a Dallas, Texas, se le inmovilizarán los cinco autobuses”, añadió.
“No por un capricho se expondrá la salud y hasta la vida de los demás y por ello, pedimos a los vecinos que tienen sus casas en los alrededores de esa "terminal", denuncien con fundamentos para poder intervenir”, subrayó.