El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) llevó a cabo una intensa jornada de limpieza en alcantarillado y cárcamos de la colonia José Rebollo Acosta.
El director del organismo descentralizado, Francisco Escalera Tostado, explicó que de manera permanente diversas cuadrillas trabajan a lo largo y ancho del municipio, para dar mantenimiento y limpieza a las redes de drenaje, sin embargo, dijo que cuando se recibe un reporte ciudadano, se busca la manera de atenderlo a la brevedad.
“La presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, nos ha instruido para dar atención a los reportes ciudadanos, pues desde el primer día de su gestión se comprometió a mejorar la calidad de los servicios públicos que presta el Ayuntamiento”, expresó el funcionario.
Con los trabajos realizados en la colonia Rebollo Acosta, se pone fin a inundaciones, malos olores y otros inconvenientes que se originaron debido a que la red de drenaje se encontraba obstruida, pero recalcó que es responsabilidad de la ciudadanía, mantener las alcantarillas libres de basura, porque de lo contrario, el problema se repetirá una y otra vez.
Finalmente, Escalera Tostado dijo que el Sideapa continuará trabajando para mejorar diariamente la calidad de los servicios que presta, e invitó a la ciudadanía a hacer lo que le corresponde, pues solo así, podremos tener la ciudad que todos deseamos.