Gómez Palacio, Durango.- El clima se irá recuperando paulatinamente, luego que los frentes fríos que faltan por llegar a La Laguna de Durango, han disminuido su fuerza y por lo tanto este martes habrá más calor, dijo el director de Protección Civil, Alonso Gómez Vizcarra.
Expuso que la temperatura mínima que se espera este día, es de 15 a 17 grados centígrados con 32 como máxima por la tarde con cielo despejado y sin posibilidades de precipitaciones.
Comentó además el funcionario municipal que a pesar de que llega el frente frío 49, aún faltan 5 por llegar, estos se han debilitado y por tanto se espera que la temperatura vaya en ascenso con la confianza de que en el mes de abril sea menos fresco.
Te recomendamos:
En cuanto a los daños que trajeron las pasadas tolvaneras y el frente frío 48, que al asociarse con el calor provocó viento y tierra, tumbaron tres postes, dos de Telmex y uno de la CFE.
El frío se ha debilitado y, por lo tanto, lo que toca en futuro es cubrirnos del sol y evitar los daños, ya que se esperan temperaturas de hasta 40 grados centígrados en el mes de junio o julio.