Gómez Palacio, Durango.- Porque se cumplen ciclos y porque vienen otras oportunidades personales, el recaudador de rentas en Gómez Palacio, Ismael Sánchez Galindo, deja su puesto desde este viernes. El lunes entrega su despacho.
En una carta en redes sociales dirigida al gobernador José Aispuro Torres, le dice lo siguiente:
"Con el mismo gusto que recibí la gestión de la Recaudación de Rentas de esta ciudad, acato su disposición del cargo en los días por venir".
Y añade, "la integración al gobierno de la alternancia me dio una gran oportunidad de servir a los laguneros. Estos años fueron de enorme aprendizaje en la administración pública. Los cambios y acomodos realizados impactaron favorablemente nuestra recaudación con la comprensión de los gomezpalatinos que fue muy generosa".
"El ciclo terminó. Sin duda la vida, la política y la economía, mi campo, nos ofrecen nuevas opciones, las que tomaré con la seriedad que nos acostumbra", agregó.
"Señor gobernador, le agradezco plenamente su oportunidad, al igual extiendo mi gratitud a todos los empleados y mis jefes quienes me ayudaron a servir con profesionalismo en mi trabajo".
Aprovecho para externarle la gran disposición de los contribuyentes gomezpalatinos quienes siempre respondieron plenamente a nuestros llamados, citó.
"Me despido deseándoles lo mejor a todos. Vienen tiempos mejores".