Yo me comprometo, es el nombre de la campaña de limpieza que emprendió la CNOP, la cual continuará con la inclusión de un grupo de empresarios que se ha interesado en unirse a este proyecto a fin de cambiar la imagen de la ciudad.
Uriel López Carrillo, regidor y dirigente de la CNOP de Gómez Palacio, dijo que 46 colonias se han unido a la campaña y fue en Solidaridad, Octaviano Rendón Arce, Mezquital, Parque Hundido y Casablanca en donde más basura se juntó.
Resaltó la disposición de los habitantes de esos sectores, quienes aportando palas, escobas, recogedores y hasta picos, se dieron a la tarea de barrer y emparejar algunos lugares que servían para alojar agua de lluvia.
Le puede interesar también: Alcaldesa agrede física y verbalmente a presidenta de la Junta de Gobierno
López Carrillo dijo que también hay la intención de un grupo de “franeleros” (quienes limpian carros) de cooperar con esta campara e incluso grabar un promocional, para indicar a la ciudadanía que Gómez Palacio está sucio porque gran parte de los habitantes lo queremos.
EMPRESARIOS
Aseguró que un grupo de empresarios busca fortalecer el proyecto y por ello acordarán unirse a campaña ‘Yo me Comprometo’ para barrer y limpiar los frentes de sus factorías y el entorno, desyerbando y quitando ramas secas.
A la vez, se busca pintar cordonería y en este sentido se buscará obtener algunos recursos.