/ lunes 13 de septiembre de 2021

SEDECO propone estrategias para el programa Consume Durango

También se difundirán productos

Gómez Palacio, Durango.- El 14 de septiembre es el último día para que emprendedores se animen a participar en el “unboxing”, estrategia de posicionamiento implementada por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico región Laguna, que forma parte del programa Consume Durango, y se llevará a cabo a través de microinfluencers para difundir productos y sus beneficios.

La directora de Desarrollo Económico región Laguna, Andrea Tinoco Alvarado, manifestó que estas acciones son una realidad gracias al interés del gobernador José Rosas Aispuro, por activar la economía en todos los rincones de la entidad, por medio de estrategias novedosas que permitan posicionar en el gusto de los consumidores productos fabricados y distribuidos por pequeños empresarios de la Laguna.

Recordó que quienes estén interesados en participar en el “unboxing”, deberán acudir a las instalaciones de la SEDECO región Laguna y llevar una muestra de sus productos, de acuerdo a su consideración, misma que será entregada a un microinfluencer para que la pruebe, emita su opinión y dé a conocer el producto a través de sus redes sociales.

Este ejercicio tiene la finalidad de ofrecer a los emprendedores una ventana en la cual puedan dar a conocer sus productos y ello les permita posicionarlos en la preferencia de los consumidores regionales.

Las personas interesadas en participar en el programa pueden llevar sus productos a las oficinas de la SEDECO Laguna.

Gómez Palacio, Durango.- El 14 de septiembre es el último día para que emprendedores se animen a participar en el “unboxing”, estrategia de posicionamiento implementada por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico región Laguna, que forma parte del programa Consume Durango, y se llevará a cabo a través de microinfluencers para difundir productos y sus beneficios.

La directora de Desarrollo Económico región Laguna, Andrea Tinoco Alvarado, manifestó que estas acciones son una realidad gracias al interés del gobernador José Rosas Aispuro, por activar la economía en todos los rincones de la entidad, por medio de estrategias novedosas que permitan posicionar en el gusto de los consumidores productos fabricados y distribuidos por pequeños empresarios de la Laguna.

Recordó que quienes estén interesados en participar en el “unboxing”, deberán acudir a las instalaciones de la SEDECO región Laguna y llevar una muestra de sus productos, de acuerdo a su consideración, misma que será entregada a un microinfluencer para que la pruebe, emita su opinión y dé a conocer el producto a través de sus redes sociales.

Este ejercicio tiene la finalidad de ofrecer a los emprendedores una ventana en la cual puedan dar a conocer sus productos y ello les permita posicionarlos en la preferencia de los consumidores regionales.

Las personas interesadas en participar en el programa pueden llevar sus productos a las oficinas de la SEDECO Laguna.

Doble Vía

El rompecabezas ‘más grande del mundo’ que fue un rotundo fracaso

Cuando La Laguna quiso romper otro récord Guinness con proyecto altruista

Local

Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo

Presentan avances del Gran Programa de Salud Mental para el estado de Coahuila y las proyecciones para los próximos años

Policiaca

Detienen a José “N”, presunto asesino de su madre

De acuerdo a fuentes oficiales, el imputado fue arrestado en las inmediaciones de Nazareno, en Lerdo, Durango

Local

“Aquí no se maquillan cifras”, afirma subsecretario tras asesinato de mujer en Gómez Palacio

El subsecretario general de Gobierno, Raúl Meraz Ramírez, fijó su postura sobre el asesinato de una mujer la madrugada de ayer jueves

Torreón

Fiesta de Santa Cecilia causa menos fervor entre músicos de Torreón

Se cree que las festividades ya no son como años o décadas atrás