Gómez Palacio, Durango.- Con la presencia del subsecretario de Educación Región Laguna, Cuitláhuac Valdés Gutiérrez y del director de Servicios Educativos, Gabriel Castillo en la escuela primaria José Santos Valdez se dio arranque a la entrega de juguetes y bolos que comprenden el Operativo Navideño y es implementado por el Gobierno del Estado y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
“Estamos iniciando con esta actividad que consideramos una de las más nobles que es el llevar una sonrisa a nuestros pequeños, muchos de los cuales tal vez no puedan tener un regalo en esta temporada navideña”, explicó el funcionario estatal.
Recordó que en esta edición novena del Juguetón la Subsecretaría coordinó los esfuerzos de las instituciones educativas públicas y privadas de los diferentes niveles, así como de las dependencias estatales de la región Laguna.
Para este evento se contó con la participación de padres de familia, docentes y directivos de la institución, quienes apoyaron en la repartición de los bolos y artículos que se llevaban con la finalidad de poder arrancar una cara de felicidad de los pequeños.
Puede leer:
Añadió que se busca además de contribuir a una temporada navideña de mayor felicidad, refrendar también el apoyo del gobierno estatal al sector educativo, con la donación de miles de juguetes para los niños de la región Lagunera.