Seguidores del senador JREH "revientan" el evento del líder nacional de Morena

Antes entregó la constancia a Marina Vitela

César Acosta Amaya | El Sol de La Laguna

  · sábado 29 de enero de 2022

Fue recibido de mala manera el líder nacional de Morena en el Club de Leones. / Foro: Sofy Ramírez | El Sol de La Laguna

Gómez Palacio, Durango.- Como era de esperarse, los seguidores del senador José Ramón Enríquez Herrera tras enterarse que estaría aquí el líder nacional del partido Morena, tras acudir al Club de Leones de Gómez Palacio, prácticamente "reventaron" el acto que presidiría con otro grupo de simpatizantes.

Esto ocurrió luego de terminado el evento celebrado en el Casino de Abastos de Gómez Palacio donde entregó la constancia a Marina Vitela, que la acredita como candidata a disputar la gubernatura por el estado de Durango.

Después de las 11 de la mañana los simpatizantes del senador José Ramón Enríquez “reventaron” el evento al que asistió Mario Delgado, dirigente nacional de Morena y acompañantes.

Lo recibieron a “huevazos” y con gritos de “corrupto” buscaban pleito.

La reunión se llevó a cabo en el Club de Leones de Gómez Palacio, donde una comitiva de simpatizantes del también exaspirante a la gubernatura de Durango, esperaba el arribo del dirigente así como de la precandidata a la gubernatura de Durango, Marina Vitela.

Tras el arribo del grupo, fueron recibidos a huevazos y en medio de consignas.

Después de que lograron ingresar, los gritos en contra del dirigente como de apoyo hacia Vitela, se escuchaban en el recinto.

También en las redes sociales ya circulan los videos sobre el hecho que se suscitó en la gira del dirigente nacional en Gómez Palacio.

Este desencuentro se dio en medio del proceso de impugnación que presentó el senador José Ramón Enríquez ante el Tribunal Electoral por los resultados de las encuestas al interior del partido para la designación de precandidatos.