Febrero también debe ser considerado Mes Patrio, por la serie de eventos realizados y los que están en puerta, como el Día de la Bandera.
El secretario ejecutivo de la Junta Municipal de Acción Cívica en el Municipio, profesor Martín Ceniceros Soto, recordó que las festividades iniciaron desde el pasado 5 de febrero tras celebrarse el Día de la Constitución de 1917.
El 9 de febrero se recordó la Marcha de la Lealtad en 1913, que fue cuando los soldados del Colegio Militar escoltaron hasta Palacio Federal a Francisco I. Madero.
El 10 de febrero se recordó el Día de la Fuerza Aérea, luego que la Armada y la Fuerza Aérea constituyen lo que es el Ejército Mexicano, baluarte de nacionalismo, destacando entre los tres grupos la lealtad, patriotismo y esmero.
Le recomendamos leer también: No hubo arreglo, estalla huelga en la Narro
El 19 de febrero se rindió homenaje al Ejército Mexicano con un evento celebrado en bulevar Ejército Mexicano y Lerdo de Tejada en el Monumento al Soldado Desconocido, con la presencia del D.E.M. coronel de Infantería Hainz Patrik L. Nuncio.
DÍA DE LA BANDERA
El próximo 24 de febrero, a las 9:30 horas, en el asta monumental de la bandera ubicada en la plazoleta del Cerro de la Cruz, será el acto cívico en donde las fuerzas castrenses y municipales participan acompañados de la alumnos de la zona 02 a cargo de la supervisora María Guadalupe Amaya, dijo Ceniceros Soto.